El próximo miércoles 4 de enero a las 18 horas nos visitarán en la Casa de Hermandad, S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente, para recoger las cartas de todos los niños y hacer cumplir sus deseos.
Contaremos con chucherías y golosinas para los más pequeños en una jornada en la que ellos son los protagonistas.

Este evento ha pasado.
