El próximo 18 de febrero, a las 19:15 h de la tarde, se procederá al solemne traslado de los Titulares de la Hermandad desde la Capilla-Casa Hermandad hasta la Parroquia de San Pedro. Para la ocasión, la Hermandad ha decidido poner a disposición de los hermanos una papeleta simbólica como recuerdo de la efeméride, que podrán adquirir todos los hermanos que lo deseen a través del portal del hermano.
Esta papeleta conlleva un donativo de 10 €, destinado para las obras asistenciales de la Hermandad del Cristo de Burgos. Los hermanos que la retiraron el pasado mes de diciembre, no podrán volver a retirarla. Esta papeleta simbólica no da derecho a acceder a la Capilla-Casa Hermandad en la tarde del 18 de febrero, ni a formar parte del cortejo.
Para participar en el traslado, el hermano que así lo desee, podrá solicitarlo hasta el próximo día 15 de febrero al correo electrónico: diputadomayor@cristodeburgos.es. En el mismo deberá indicar la forma en la que desea acompañar a los Titulares:
– Con cirio
– Portando las andas del Cristo de Burgos
– Portando las andas de Madre de Dios de la Palma.
En el caso de los hermanos y devotos pertenecientes a la cuadrilla de costaleros, recibirán una comunicación por correo electrónico del listero de las cuadrillas, debiendo responder a esta persona por el mismo medio.
El día 16 de febrero se comunicará a los hermanos a los que se le haya asignado sitio, mediante correo electrónico, indicando además el resto de consideraciones relacionadas con el traslado. Dicha asignación será por estricto orden de antigüedad.