El pasado viernes de 18 de febrero tuvo lugar el Solemne Traslado del Santísimo Cristo de Burgos y Madre de Dios de la Palma de vuelta a la Parroquia de San Pedro.
Una vez terminado el Traslado, las imágenes fueron repuestas al culto en su capilla. Uno de los cambios más destacados es el cambio de Nuestra Dolorosa que ya luce vestida de hebrea. Desde aquí queremos agradecer el extraordinario trabajo de su vestidor, Antonio Bejarano.
Este viernes 25 de febrero en la misa de hermandad que tendrá lugar a las 20.30h en la Parroquia, todos los hermanos de la corporación podrán contemplar a Nuestros Sagrados Titulares.
