Este próximo lunes, 14 de marzo, viviremos la formación de las Hermandades y Cofradías de la Parroquia de San Pedro. Un evento que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas y que llevará a cabo D. Alfonso Peña Blanco, Vicario parroquial de San Pedro.
Ahora, ya en plena Cuaresma en nuestra ciudad y con los preparativos armados de cara a vivir, tras dos años, lo que esperamos sea una Semana Santa plena vamos a contar en este acto con el protagonismo del relato del buen samaritano como contexto de las prácticas cuaresmales.
Sin más, os emplazamos a este próximo lunes para disfrutar de una nueva formación en nuestra Hermandad. En este caso, la que corresponde a las Hermandades y Cofradías de la Parroquia de San Pedro, la nuestra.