Este pasado fin de semana nuestra Hermandad, a través de la Diputación de Caridad, ha podido realizar una idea muy deseada por todos llevando al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, (FIBES), su primera entrega solidaria para los damnificados de la guerra en Ucrania.

Una generosa aportación que entendíamos necesaria y fundamental, y que se ha basado en varias cajas de prendas de ropa, así como pañales y alimentos no perecederos para bebés (potitos, batidos y yogures) que no necesitan estar en frigoríficos.

La bolsa de Caridad sigue trabajando en esta lacra que está viviendo el pueblo ucraniano y no parará en su empeño de ayudarlo máximo posible. Es por ello que en los próximos días se volverá a efectuar una nueva entrega.

Esta Junta de Gobierno da las gracias a todos nuestros hermanos, así como a todos aquellos que han aportado su granito de arena solidario y totalmente desinteresado por esta causa.

Toda iniciativa será bienvenida en pos de seguir con esta labor humanitaria. Por ello seguiremos trabajando y pidiendo mediante oración por la paz del pueblo Ucraniano.