El pasado 18 de Febrero vivimos un momento histórico para la Hermandad del Cristo de Burgos.
Después de haber disfrutado de Nuestros Titulares en la Capilla-Casa Hermandad durante varios meses, llegó el momento de regresar a la Parroquia de San Pedro.
El Traslado se programó para el pasado mes de diciembre, pero finalmente tuvo que ser aplazado para que se finalizaran las obras en la Iglesia de San Pedro.
Para que no quede en el olvido, siempre podremos disfrutar de este vídeo conmemorativo.
Producción y edición: Sevilla Santa Media.