Nuestra Hermandad, a través de la Diputación de Caridad, ha podido seguir realizando el proyecto de ayuda solidaria con Ucrania. Es por ello que, si hace unos días, os contábamos la primera entrega solidaria para los damnificados de la guerra en Ucrania, hoy nos satisface contaros que, gracias a la ayuda desinteresada de todo el mundo podemos seguir aportando nuestro granito de arena y entregar el segundo lote solidario de productos de primera necesidad para el pueblo ucraniano.

Todo, como en la primera ocasión se ha llevado al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, (FIBES). Una generosa aportación que entendíamos necesaria y fundamental de nuevo, y que se ha basado en varias cajas de prendas de ropa, así como pañales y alimentos no perecederos para bebés (potitos, batidos y yogures) que no necesitan estar en frigoríficos.

La bolsa de Caridad sigue trabajando en esta lacra que está viviendo el pueblo ucraniano y no parará en su empeño de ayudarlo máximo posible. Es por ello que en los próximos días se volverá a seguir trabajando para intentar efectuar una nueva entrega.

Esta Junta de Gobierno da las gracias a todos nuestros hermanos, así como a todos aquellos que han aportado su granito de arena solidario y totalmente desinteresado por esta causa.

Toda iniciativa será bienvenida en pos de seguir con esta labor humanitaria. Por ello seguiremos trabajando y pidiendo mediante oración por la paz del pueblo Ucraniano.