Madre de Dios de la Palma ya se encuentra sobre su paso de palio, dando así una señal inequívoca de la proximidad del Miércoles Santo de este 2022. Un acto que tuvo lugar la pasada noche y que, con el recogimiento oportuno, sirvió para generar una bellísima estampa de nuestra Titular.
Con todo ello, nuestra Misa de Hermandad de este viernes, así como la meditación que llevaremos a cargo después en la Parroquia de San Pedro, tendrán la presencia de la Santísima Virgen presidiendo su paso.

