El próximo viernes 2 de octubre a las 20:30 horas volveremos a celebrar nuestra misa de hermandad de cada viernes, que como viene siendo habitual desde el inicio de la crisis sanitaria y posterior reapertura de la Parroquia de San Pedro, se oficiará en el altar mayor de la misma y no en la Capilla.

A su finalización, y en la misma Parroquia, tendrá lugar la conferencia inaugural del curso 2020/2021 Imago Mariae, en la que intervendrán D. J. Ignacio Sánchez Rico,  D. Jesús Romanov López-Alfonso y el vestidor de Madre de Dios de la Palma D. Antonio Bejarano Ruiz. Los tres ponentes son autores del libro de idéntico titulo al de la charla, y en ella se tratará un aspecto de la estética de nuestras hermandades que ha cobrado especial relevancia de unos años hasta ahora como es el arte de vestir a las imágenes.