Esta es una de esas noticias que gusta transmitir. Vuelve nuestra tradicional comida de hermandad. Un evento siempre esperado en nuestra corporación y que, por el motivo obvio de la pandemia del Covid-19, lleva dos años sin poder celebrarse. El lugar, el día y la hora ya están claros: La comida de hermandad tendrá lugar en el Real Círculo de Labradores en la Calle Pedro Caravaca 1, el próximo domingo 20 de Marzo tras la Función Principal de Instituto.
Todo aquel hermano que quiera acudir a tan esperado evento después de dos años, debe saber que el precio es de 35€ por persona y que podrá abonar dicha cantidad para confirmar su presencia en la comida, los días de Quinario en la sala capitular de la parroquia de San Pedro.
El periodo para apuntarse finaliza el siguiente viernes, día 18 de marzo.