En la tarde noche de ayer, las Camareras y vestidor D. Antonio Bejarano procedieron a vestir a nuestra Titular Madre de Dios de la Palma para el arranque del próximo curso cofrade en nuestra Hermandad.
En la tarde noche de ayer, las Camareras y vestidor D. Antonio Bejarano procedieron a vestir a nuestra Titular Madre de Dios de la Palma para el arranque del próximo curso cofrade en nuestra Hermandad.