En la tarde noche de ayer, las Camareras y vestidor D. Antonio Bejarano procedieron a vestir a nuestra Titular Madre de Dios de la Palma para el mes en el que honramos la memoria de aquellos hermanos que partieron a la casa del Padre.
En la tarde noche de ayer, las Camareras y vestidor D. Antonio Bejarano procedieron a vestir a nuestra Titular Madre de Dios de la Palma para el mes en el que honramos la memoria de aquellos hermanos que partieron a la casa del Padre.